Artículos o noticias

In-Game, el primer centro de alto rendimiento para eSports en Perú

• Bookmarks: 26


Perú.

Los aficionados a los videojuegos en Perú tienen un nuevo espacio para disfrutar de su pasión In-Game, el primer centro de alto rendimiento para eSports en el país, que cuenta con lo último en tecnología y una infraestructura de nivel internacional.

In-Game, es una iniciativa de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos y la Billetera Digital YAPE, que busca impulsar el talento nacional en esta disciplina, así como ofrecer un lugar de encuentro y entrenamiento para los gamers.

El centro, ubicado en el distrito limeño de La Molina, dispone de cuatro espacios para computadoras y consolas de videojuegos, una sala para ver competencias, una terraza para diferentes actividades recreativas, además de talleres, capacitaciones y lanzamientos de productos dedicados a la eficiencia en videojuegos.

Además, In-Game se proyecta como un lugar donde la comunidad puede participar en una liga nacional que intentará descubrir nuevos talentos en eSports con el objetivo de formar una cantera donde los equipos profesionales de otras partes del mundo puedan reclutarlos.

La creación de este centro de alto rendimiento se convierte también en una vía para democratizar los eSports en Perú y, según sus creadores, esperan que In-Game sea una experiencia única en Latinoamérica, equiparada con lo visto en Estambul y países de Europa. 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
462 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por