Argentina.-
Grupo Planeta y Google anunciaron en Buenos Aires, el lanzamiento del “Libro vivo” una iniciativa en línea para que los lectores puedan ver en directo cómo funciona el proceso creativo de una escritora, el primer proyecto de este tipo en el país austral.
La autora que le pondrá rostro a esta iniciativa es la argentina Viviana Rivero, conocida por novelas históricas y románticas como: La dama de la noche, Los colores de la felicidad y Sí.
“Para mí como escritora es un gran desafío porque es mostrar cómo funciona la cabeza de un escritor, escribir para todo el mundo en vivo en el momento que sale de la cabeza de alguien, en este caso la mía”.
Gente de todo el mundo podrá entrar a Google Docs y ver como se redacta el texto que llevará por nombre Solo hazlo. Así mismo durante la transmisión los lectores podrán comentar dentro de la plataforma cómo les gustaría que continuara la historia.
Por: (EFE)
- Plumas NCC | El nuevo paradigma de la mediación online bajo una conversación crítica - julio 15, 2025
- Ampliación del plazo de recepción de obras – CRE@tei 2025 - julio 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 319 – 14/07/2025 al 20/07/2025 – Las aplicaciones y plataformas educativas también pueden ser atractivas para los jóvenes - julio 14, 2025