Artículos o noticias

Un festival visibiliza las adversidades de las mujeres en el ámbito laboral

• Bookmarks: 26


Colombia.

 

A través de los cortos audiovisuales del Festival Smartfilms se visibilizan las diferentes adversidades que viven algunas trabajadoras en el ámbito laboral.

“Lo que queríamos plasmar es que no importa las dificultades que se te atraviesen en la vida, siempre hay oportunidades para salir adelante y hay maneras de sacar adelante tus talentos”, subrayó Jennifer López, participante de Smartfilms.

Lo que hace este corto es incentivar a esas mujeres a que sigan adelante, a seguir luchando independientemente de cualquier enfermedad que tengan, que se empoderen y que sigan adelante.

Apasionados y profesionales del mundo audiovisual, compartieron escenario celebrando la democratización del cine colombiano. Los diferentes cortometrajes invitan a los hombres y mujeres a empoderarse y a perseverar por sus sueños, independientemente de las dificultades que se presenten en el camino.

“Resalta también con todos los colaboradores, como muchas iniciativas, por lo menos fomentar que la mujer se conozca su cuerpo, con nosotras. Motorola, que es una marca de celular también como que la creatividad de todas las personas se ponga a juego con sus historias y también medirse a distintos tiempos”, contó la actriz, Karen Escobar.

La diversidad y la inclusión también hicieron parte del festival. Personas en condición de discapacidad, comunidades indígenas y afrodescendientes protagonizaron algunas historias.

Por Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
406 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por