Artículos o noticias

Google lanza en Nueva York una nueva línea de teléfonos Pixel

• Bookmarks: 25


Estados Unidos.

Google lanzó en Nueva York su nueva línea de Pixel 8 y Pixel 8 Pro, teléfonos “creados con inteligencia artificial (IA) para una experiencia más útil y personal”, que permiten usar esta tecnología para editar fotos, contestar llamadas usando una voz similar a la de un humano y resumir páginas webs.

La pantalla de 6,7 pulgadas del Pixel 8 Pro es la “pantalla más brillante” de Google hasta el momento y la compañía asegura que da el máximo resultado “incluso bajo luz solar directa”. La versión Pro también cuenta con nuevas cámaras: Una lente ultra ancha más grande, que ofrece un enfoque macro mejorado.

Pixel 8 Pro saldrá a la venta en Estados Unidos el 12 de octubre con un precio inicial de 999 dólares, 100 dólares más que el Pixel 7 Pro.

Por su parte, el Pixel 8, con una pantalla de 6,2 pulgadas, es más pequeño que el Pixel 7, es un 42 % más brillante que la pantalla del Pixel 7 y tiene una nueva lente ultra ancha que permite el enfoque macro.

Este modelo sale a la venta el mismo día y tiene un precio inicial de 699 dólares, frente a los 599 dólares del Pixel 7.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
402 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por