Artículos o noticias

#TournamentX: Futbolistas profesionales y los mejores gamers mexicanos se unen en torneo con causa

• Bookmarks: 26


Jalisco, México.

La organización de eSports All Glory Gaming comienza operaciones este próximo 3 de noviembre con un evento único en el país: 45 personalidades del mundo del fútbol y los deportes electrónicos serán reunidos en un día de competencia y altruismo.

Para All Glory Gaming, empresa 100% mexicana dedicada a los eSports, “los videojuegos pueden y deben ser vistos como un agente de cambio y un punto de encuentro” que permiten no solamente competir, sino “conectar con gente a través de la pasión y poder encontrar, entre todos, soluciones en conjunto”. Por ello, todo lo recaudado en el #TournamentX será donado a la casa hogar Ser Humano, a favor de niños con VIH/SIDA. 

Siguiendo esta idea, #TournamentX reunirá a: 15 creadores de contenido (Werevertumorro, José Covarrubias, Banaz, OqueiOquei, RobertoLNG); 15 profesionales de Warzone (MirreyTV, Arvix, DocStream, Wysymo, Toney); y 15 futbolistas profesionales (Sebastián Córdova, Oribe Peralta, Jorge Sánchez, Miguel Ponce).

Alrededor de 35 de ellos serán reunidos en una locación secreta en Guadalajara, Jalisco para verlos competir y colaborar, todos unidos por una causa. Este evento sin precedentes será transmitido en los canales oficiales de All Glory Gaming de Facebook Gaming y Twitch.

Este evento contará con la narración y análisis de tres de los principales presentadores de eSports en el país: Kapaqui (asociada de COD Mobile, En Corto Gamers), Edward Crush (TV Azteca, Claro Video, Xbox) y Eduardo Noriega (Chivas TV). Y junto a los creadores de contenido y futbolistas profesionales, harán de la pasión de competir, un espacio para la colaboración y las causas en común.

“Esperamos que este evento siente un precedente. Estamos convencidos de que lo único mejor que ganar, es compartir tus victorias, así que este será el primero de muchos eventos que All Glory Gaming organizará en la búsqueda de convertir a los videojuegos y los eSports en un agente de cambio en el país”.

All Glory Gaming (AGG) es la organización mexicana de eSports que viene por toda la gloria. La organización fue fundada en Guadalajara en 2021 y reúne a apasionados de los eSports, expertos en comunicación, marketing, producción audiovisual y promotoría deportiva. Cuenta con la inversión de Miguel Ponce y otros actores del futbol profesional en México.

Por: All Glory Gaming (AGG)

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
1341 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por