Artículos o noticias

TV Morfosis 2021 se verá en vivo por Canal TRO

• Bookmarks: 22


Charlas magistrales, talleres, foros, y los eventos de apertura y cierre, serán televisados por la señal del Gran Santander.

Colombia.

El 3 y 4 de noviembre se encenderán las luces de TV Morfosis, el evento más importante de la industria audiovisual en Iberoamérica, que en su edición número 34 llega a Bucaramanga, donde el sector a nivel nacional e internacional se reunirá alrededor de una agenda académica encaminada a promover la reactivación económica.

Como medio oficial para su organización, la señal del Canal TRO se encargará de transmitir por primera pantalla y streaming los seis talleres, la charla inaugural, y los eventos de apertura y cierre, que se podrán sintonizar desde las 9 de la mañana del miércoles y el jueves, hasta horas del mediodía.

La inauguración se verá el primer día, a las 6:00 p.m., y la clausura se originará a las 4:00 p.m. desde el estudio de grabación de nuestro medio regional.

Esta programación estará disponible para que los canales aliados y los miembros de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), fundadora de este programa televisado, se sumen a la señal del Gran Santander.

Los talleres o programas se distribuyen de la siguiente forma:
Taller #1: Divulgación científica y medios de comunicación en época de pandemia.
Taller #2: Memoria y archivos en grandes crisis.
Taller #3: Pandemia y educación a través de los medios públicos.
Taller #4: Cultura y escenarios educativos en el entorno digital.
Taller #5: Experiencias exitosas en pandemia Argentina, Colombia y México.
Taller #6: Prácticas y desafíos del periodismo en pospandemia.

Los interesados en disfrutar de estos encuentros y quienes desean participar de manera presencial, aún están a tiempo de poder diligenciar el formulario y garantizar su cupo: https://forms.gle/ggBPWM2LuZrJjn517

Para mayor información pueden ingresar a la página web: www.canaltro.com

Por: Canal TRO.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
671 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por