Artículos o noticias

Asamblea ATEI 2018: Retos actuales de la divulgación científica

• Bookmarks: 22


 

La asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a gestionar una de las más importantes redes iberoamericanas de comunicación, educativa, cultural y científica a través de la multidifusión digital de contenidos y formatos audiovisuales en diferentes televisiones y plataformas en Red.

Dentro de sus objetivos principales se encuentran promover la coproducción y difusión e intercambio de contenidos audiovisuales y multimedia entre diferentes instituciones iberoamericanas.

Actualmente la asociación cuenta con un Instituto de Capacitación y un Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano que se transmite en 171 pantallas de televisión, a su vez ATEI, realiza una serie de televisión, TvMorfosis CONTD, que pone en relieve la reflexión del impacto del cambio tecnológico en la televisión, cada año se produce una temporada que consta de cinco ediciones de esta serie y se transmite en Brasil, Costa Rica, Colombia, España y México.

En esta ocasión ATEI celebrará la Vigésimo Segunda Asamblea General que tendrá lugar en Valencia, España, los próximos días 30 y 31 de octubre de 2018. Los actos propios de la Asamblea se llevarán a cabo en el Aula Magna del edificio Histórico de La Nau de la Universitat de València.

La Asamblea será un punto de encuentro para debatir y reflexionar sobre los grandes retos actuales de la divulgación científica y cultural en el espacio de la teledifusión iberoamericana, y también servirá de marco para continuar avanzando en diversos proyectos de coproducción colaborativa de sus asociados para fortalecer y enriquecer su diversidad cultural. (Universitat de Valencia)

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
940 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por