España.
Diversas personas de Iberoamérica resisten desde sus casas y comparten algunos de los aprendizajes que obtuvieron durante la pandemia por COVID-19. La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) reúne mensajes de gente de diversos países como Colombia, Costa Rica, Ecuador y Portugal.
Esta organización acostumbrada a enseñar, comparte que la pandemia también les ha traído muchas lecciones: a valorar la salud, solidaridad y compartir con otros, enseñanzas que consideran que les ayudarán a enfrentar el nuevo mundo que la crisis sanitaria ha dejado.
Por: OEI.
- Plumas NCC | Ciberfiscalización y derechos digitales - diciembre 15, 2025
- NCC Radio – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Premio Nacional reconoce rigor y divulgación en periodismo de salud - diciembre 15, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Yale analiza cultura puertorriqueña a través de música de Bad Bunny - diciembre 15, 2025




