Artículos o noticias

Colombia celebra el cumpleaños de la Madre Naturaleza

• Bookmarks: 42


Colombia.

Honrando el cumpleaños de la Madre Naturaleza, Abadio Green hace una introducción de cómo los colores están relacionados con el vínculo que une a todo ser vivo con la Tierra.

“La Madre Naturaleza, la Tierra cuando surgió, surge a partir de la fuerza del Padre Grande y de la Madre Grande, como nosotros cuando nuestros padres nos hicieron a partir de la fuerza, a partir del fuego y el calor produce diversos colores”, comentó Green.

Su pueblo y para él, los colores se vuelven sanación. Una herramienta que nace de los seis tonos fundamentales: rojo, negro, morado, verde, azul y amarillo.

“Un color es el color rojo que representa la salida del sol, la fuerza… Y es el color rojo… Y esa fuerza del color rojo que son los rayos solares de nuestro abuelo Sol está en mi corazón. Cuando el color rojo, por ejemplo, cuando hacemos la ceremonia sube la fuerza, o sea, cuando uno está caído, cuando uno está mal, cuando tiene muchos problemas, prende una vela roja para subir el autoestima, para subir la energía que cada uno tiene”, relató Green.

El público enriqueció el diálogo por medio de las preguntas, ya que con ellas se dieron a conocer problemáticas ambientales en alguno de los territorios más apartados del país.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
306 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por