Ángel Lorente Rogel es uno de los seis ganadores del Smart Logistics Challenge, un concurso de ideas para Estudiantes Universitarios que busca mejorar el Transporte Europeo Organizado por la Federación Europea de Manipulación de Materiales (FEM).
Han participado 571 personas, de 26 países. E-Track Net es el nombre de la idea ganadora de Lorente.
Consiste en una empresa que ofrece servicios de software para mejorar la logística del transporte en camión y aumentar su eficiencia.
Lorente es el único ganador español.
Estudia el grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la UPV y pertenece a Makers de Generación Espontánea.
Como parte del premio disfrutará de una Beca de seis meses en la compañía Vanderlande. (UPV)
- Plumas NCC | El impacto de la psicología en el escenario progresivo de la IA - mayo 12, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 310 – 12/05/2025 al 18/05/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - mayo 12, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 310 – 12/05/2025 al 18/05/2025 –Laboratorios vivientes, una iniciativa para combatir la escasez de agua en Guadalajara - mayo 12, 2025