Ángel Lorente Rogel es uno de los seis ganadores del Smart Logistics Challenge, un concurso de ideas para Estudiantes Universitarios que busca mejorar el Transporte Europeo Organizado por la Federación Europea de Manipulación de Materiales (FEM).
Han participado 571 personas, de 26 países. E-Track Net es el nombre de la idea ganadora de Lorente.
Consiste en una empresa que ofrece servicios de software para mejorar la logística del transporte en camión y aumentar su eficiencia.
Lorente es el único ganador español.
Estudia el grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de la UPV y pertenece a Makers de Generación Espontánea.
Como parte del premio disfrutará de una Beca de seis meses en la compañía Vanderlande. (UPV)
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




