Artículos o noticias

TV Morfosis Colombia, en constante innovación

• Bookmarks: 20


 

Durante la edición 2018 de tvmorfosis Colombia el Maestro Gabriel Torres, presidente de la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas (ATEI), declaró.

Ha sido singular la evolución de tvmorfosis en Colombia por que se ha adaptado, es decir, ha aportado elementos muy particulares la producción colombiana y específicamente Zoom (Canal Universitario Nacional).

En todos los demás países donde se realiza, se hace siempre en la misma ciudad, por ejemplo, tvmorfosis en México es en Guadalajara, en Brasil es en San José de los Campos, en España es en Valencia y en Centro América siempre ha sido en Costa Rica. No obstante, en Colombia ha sido en Bogotá, en Medellín, en Santa Marta y ahora es en Cali.

El tema de los derechos de autor lo podría resumir en la siguiente frase: Tenemos una regulación análoga para una explotación digital de los derechos de autor.

Lo que tenemos que hacer es provocar las discusiones y despertar el interés por la investigación y el autoaprendizaje, motivar, enseñar al alumno a la autogestión, por eso ahora ya no hablamos de bibliotecas, si no, de centros de auto acceso a la información”.

Por: Zoom

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
804 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por