Artículos o noticias

Super Mario Bros se luce en el primer tráiler de cinta animada

• Bookmarks: 45


México.

Tras un Nintendo Direct que parecía no llegar nunca, la empresa nipona Nintendo por fin mostró el primer adelanto de la nueva película de una de sus mascotas más famosas en el mundo de los videojuegos.

Conducido por el inigualable Shigeru Miyamoto, durante el marco de la Comic-con de Nueva York 2022, el directivo y diseñador dio paso a figuras como los carismáticos Chris Pratt y Jack Black, quienes darán vida al fontanero Mario y al rey champiñón Bowser respetivamente.

 

Ya encaminados al avance, el trailer contó con dos secuencias bastante interesantes y divertidas. La primera de ella fue la primera toma de contacto de Bowser, quien lidera a sus ejércitos en contra del reino helado de los dulces pingüinos, quienes aparecen generalmente en los mundos de hielo de la mayoría de los títulos de Super Mario Bros, donde hicieron uso de todo su poder en un divertido intento por hacerle frente al poderoso rey de todos los champiñones.

La siguiente secuencia, fue la primera toma de contacto que tenemos del fontanero Mario, quien pareciera haber llegado por primera vez al mundo champiñón, desconociendo su entorno y todo lo que lo rodea, para luego toparse por primera vez que el carismático Toad, quien aparentemente lo guiará hasta las puertas del castillo, empezando una aventura que cualquier gamer que se respete no debería perderse.

Recordemos que la cinta este siendo desarrollada por el estudio Illumination, padre de cintas como Villano Favorito o los Minions, y está programada su estreno para el 7 de abril de 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=xB0RrAGZgVI

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
437 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por