Artículos o noticias

CD Projekt Red tiene Cyberpunk y The Witcher para rato

• Bookmarks: 32


México. 

A través de sus cuentas oficiales, la empresa polaca dio a conocer que estarían trabajando en varios proyectos de sus populares licencias de RPG de Cyberpunk y The Witcher.

De acuerdo con el estudio, la intención es seguir expandiendo sus fronteras, e hicieron público su deseo por agregar componentes multijugador en sus próximos proyectos.

Proyecto Orion:

«Un nombre en clave para nuestro próximo juego Cyberpunk, que llevará la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro», reza el comunicado.

Proyecto Hadar:

«Un nombre en clave para una tercera IP completamente distinta, creada desde cero dentro de CDPR. El proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, lo que significa que aún no estamos desarrollando ningún juego, pero estamos trabajando exclusivamente en la base de esta nueva configuración.»

Proyecto Polaris:

En cuanto a los otros proyectos, CD Projekt Red anuncio el proyecto Polaris, nombre en clave para la nueva saga de The Witcher, anunciada hace un par de meses con la revelación de la puesta en marcha de The Witcher 4, siendo esta una nueva trilogía del popular mundo de Temería.

Proyecto Canis Majoris:

Por su parte, el proyecto Canis Majoris, sería el comienzo de una saga basada en el universo de The Witcher, siendo este proyecto un spin-off de la IP alejada de las aventuras de brujo Geralt of Rivia.

Proyecto Sirius:

Por último, la empresa presento Sirius, un proyecto ambientado también en el universo de The Witcher, pero con un enfoque completamente diferente, ofreciendo una campaña y un agregado multijugador para compartir la experiencia con varios usuarios.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
480 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por