Artículos o noticias

Cyberpunk 2077 regresa del olvido con un millón de jugadores recurrentes

• Bookmarks: 38


México. 

Tras el lanzamiento desastroso del más ambicioso título de la desarrolladora polaca CD Project Red, Cyberpunk 2077 el pasado 2020, el juego ha sufrido innumerables parches y cambios para arreglar los múltiples problemas que surgieron para las consolas, siendo las versiones del PlayStation 4 y Xbox One las más afectadas, con problemas de rendimiento, bugs, y glitches visuales aquí y allá, que nublaron  la experiencia de un mundo tan atrayente y fascinante como el que construyeron en la ficticia Night City.

Así pues, tras el lanzamiento del más reciente anime, Cyberpunk: Edgerunners para la plataforma de Netlfix, la empresa polaca anunció el regreso de miles de jugadores al título en los últimos días, logrando la conexión de hasta 1 millón de jugadores concurrentes en las últimos días.

 

Si bien, el título recibió un nuevo parche lleno de contenido relacionado con la mencionada serie, nadie hubiese pensado que el título volvería a captar la atención tras dos años desde su lanzamiento oficial, siendo un excelente momento para volver a Night City tras las numerosas correcciones que ha recibido el título y mejoras de vida.

Recordemos que el juego recibirá su primera gran expansión llamada Phantom Iberty para este próximo 2023. Sin embargo, es meritorio recordar CD Proyect Red confirmó que este DLC no verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que todavía es buen momento para aventurarse en una de las distopía más inspiradas de los últimos años, antes de la mencionada expansión.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
426 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por