Bogota, Colombia.-
Diana González y Andrés Torres Torres, de la carrera de Estudios Musicales de la Facultad de Artes, son los primeros javerianos nominados a los 19 Annual Latin Grammy Awards.
Diana Burco es estudiante del énfasis de Composición Comercial y recibió la nominación con su disco «Diana Burco», en la categoría Vallenato Cumbia. Diana, fue la primera compositora ganadora del Festival Vallenato de mujeres Evafe.
Por su parte, Andrés Torres Torres, es egresado de Composición Comercial, está nominado en la categoría Canción del año, con el tema «Robarte un beso», interpretado por Carlos Vives y Sebastián Yatra.
Por: Pontificia Universidad Javeriana
- EVAs (Escudos Verdes Agroecológicos):El renacimiento de la agricultura sostenible a las puertas de pueblos y ciudades - diciembre 22, 2025
- NCC Radio – Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – Los aprendizajes de Frank Rubio en sus caminatas espaciales - diciembre 22, 2025
- NCC Radio Cultura –Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - diciembre 22, 2025




