Artículos o noticias

¿Qué está pasando en el mundo tecnológico?

• Bookmarks: 49


México

Nuevos hechos que estremecieron al mundo de las tecnologías. Twitter ha anunciado que a través de la iniciativa Responsable ML va revisar sus algoritmos y sistemas de aprendizaje automático con el fin de aumentar la transparencia de los sistemas de inteligencia artificial, mejorar la equidad de los algoritmos y ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir el algoritmo cuando las tecnologías puedan afectarlos.

La inteligencia artificial aplicada a la generación de textos está mejorando y ayudando cada vez más en el posicionamiento en buscadores, los chats y en la generación de mensajes de servicio al cliente. Algunas de las herramientas con que disponemos hoy para asistirnos de la escritura son Writes Sonic, WordSmith, iA Writer, Quillbot y Article Forge. Cada una está enfocada en usos diferentes y tienen distintos precios, así que, si te interesa puedes explorarlos con calma y elegir el que más te sirva.

Por último, si te perdiste el Apple Event, te contamos qué novedades trajo: como la posibilidad de desbloquear tu iPhone con el cubrebocas puesto, siempre y cuando tengas también el Apple Watch puesto; renovaron su sistema operativo, ahora con más privacidad en sus apps y Safari; consiguieron mayor optimización en la batería del iPhone 11; presentaron los dispositivos AirTag que sirven para localizar objetos; Siri incorpora la posibilidad de reproducir música desde cualquier aplicación, hacer llamadas de emergencia y elegir como asistente una voz masculina o femenina; y, además, incorporaron nuevos emojis.

¿Qué tal el resumen ejecutivo? Ahora estás al tanto de lo más relevante en el mundo tecnológico.

Por: TV UNAM

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
841 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por