Artículos o noticias

Acreditación para comunicación y prensa en XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

• Bookmarks: 31


Madrid, España / Ciudad de Guatemala, Guatemala, 19 de septiembre de 2018. – El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala abrió el plazo para la acreditación de periodistas y medios que deseen asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en La Antigua, Guatemala.

Los interesados podrán registrarse haciendo clic en este enlace: https://acreditaciones.minex.gob.gt/general/default.aspx

Allí encontrarán instrucciones para efectuar el trámite, incluyendo la documentación necesaria para completarlo. Las acreditaciones para comunicación y prensa están abiertas hasta el 12 de octubre.

La XXVI Cumbre Iberoamericana, en la que participarán mandatarios y delegaciones de los 22 países de la región, se centrará en los esfuerzos por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por las Naciones Unidas en 2015. Su lema será “Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”.

Enlaces de interés:

 

Contacto: Max Seitz, Jefe de prensa: Mseitz@segib.org /  +34 91 590 1980

La Secretaría General Iberoamericana es el órgano permanente de apoyo a la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno en la preparación de las Cumbres Iberoamericanas y encargado de llevar a cabo los mandatos que se derivan de las Cumbres y Reuniones Iberoamericanas.

Trabaja con los 22 países iberoamericanos para lograr el fortalecimiento de la comunidad iberoamericana, impulsando la cooperación en la educación, la cohesión social, la innovación y la cultura en los países de habla hispana y portuguesa en América Latina y la Península Ibérica.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1261 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por