Artículos o noticias

¡Lo que saben es bailar!

• Bookmarks: 22


Las parejas ganadoras expusieron su potencial artístico con una puesta en escena llena de color, movimientos, ritmo y técnicas que fueron evaluadas por un jurado muy exigente. Este fue un espacio para el esparcimiento y el ocio creativo de los bailarines aficionados y la comunidad espectadora.

Después de una exhaustiva deliberación, el jurado leyó la lista de las parejas ganadoras, entre ella se destacaron los primeros puestos de las dos categorías que tuvieron representación.

Viviana Salazar, docente de la Facultad de Ingeniería, estuvo acompañada por el también docente, David Torres. Gracias a una magistral actuación, ganaron con un sensual tango en la categoría Estudiantes y Docentes.

“Me siento muy contenta, veníamos con el plan de disfrutarlo mucho, siempre hemos querido que la danza sea eso, disfrutar, y ya lo que llegue demás es añadidura”, dijo sin dejar de sonreír Viviana Salazar.

La coordinadora de Fomento Artístico de la Dirección de Bienestar Universitario, Gloria Pérez Patiño, resaltó el por qué la Dirección de Bienestar pone todo su empeño en mejorar la calidad, tanto física como mental, de la comunidad universitaria.

“La importancia de estas actividades es brindar un espacio para que los empleados, los docentes y los estudiantes de la Universidad de Antioquia nos encontremos a través del arte: el Festival de la Canción, este concurso de danza, de los talleres de arte y cultura. Toda la programación de Bienestar está posibilitando estos encuentros y a eso es a lo que le apostamos, que la comunidad universitaria pueda disfrutar del arte, aprender y mostrar nuestros talentos”, invitó Gloria Pérez.

Jorge Mendoza, quien se desempeña como coordinador General de la Orquesta Sinfónica Universidad de Antioquia fue el ganador de la categoría Empleados, y estuvo acompañado por Viviana Pérez, secretaria de la decanatura de la Facultad de Artes.

Para Jorge, lo más importante es divertirse en cada cosa que hace, en este caso, una actividad que es posible gracias a su trabajo en la Universidad es un motivo más de diversión, por eso invitó a toda la comunidad universitaria a participar de este tipo de actividades.

Los estímulos a las parejas ganadoras fueron así:

Estudiantes y docentes: Bono de $600,000 pesos por pareja a 2 parejas seleccionadas. Empleados: Acceso al Plan de Estímulos según Acuerdo Superior 412 de 2013. A cinco parejas seleccionadas. La categoría de estudiantes y docentes del pregrado en Danzas, no tuvo representación.

Por: Pablo Muñoz – UdeA Noticias

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
742 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por