Artículos o noticias

¿Por qué se envían elementos orgánicos a la Estación Espacial?

• Bookmarks: 29


EE. UU.

La Estación Espacial Internacional es un laboratorio como ningún otro. El Cygnus de Northrop Grumman pronto entregará docenas de experimentos nuevos. ¿Qué estará a bordo del NG CRS-16?

Científicos probarán la impresión tridimensional (3D) en el espacio usando un material simulando tierra lunar y marciana. Los investigadores probarán drogas terapéuticas diseñadas para disminuir la pérdida muscular utilizando células musculares cultivadas en microgravedad.

Unas cápsulas se desplegarán mientras el Cygnus vuelve a entrar a la atmósfera y transmitirán datos para probar un sistema de protección termal. Este estudio demuestra una tecnología de eliminación de dióxido de carbono para naves espaciales. El purificador tiene incluido avances de mecánica y un absorbente mejorado.

Una nueva instalación habilitará los experimentos que podrían mejorar muchos sistemas de control termal en la microgravedad. Estudiantes franceses replicarán estudios realizados en órbita para ver cómo los mojos acuáticos se comportan en la microgravedad. Los estudiantes compararán la velocidad, la forma y el crecimiento de los moldes. Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones llevándose a cabo a bordo del laboratorio en órbita.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
478 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por