Artículos o noticias

“Formar para progresar”, un proyecto dirigido a jóvenes colombianos

• Bookmarks: 23


Colombia.

“Formar para progresar”, es una apuesta de formación para 250 jóvenes de entre 18 y 25 años que ni estudian ni trabajan con un sentido práctico de que estos estudiantes puedan ingresar al sector productivo, de empleabilidad y emprendimiento.

A través de las apuestas de formación se les ofrece a los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga y por supuesto, a su alrededor a toda la región de Santander. Esta convocatoria es un convenio entre Colpatria y la Universidad de Uniminuto. La información y las condiciones para postularse y ser seleccionado se pueden encontrar en la página web de la institución.

“Sabemos que hay necesidad en estas ciudades, desde el punto de vista del número de estudiantes que hoy no están teniendo las posibilidades de ingresar al sector de la educación superior y tampoco están trabajando estudios”, explicó Harold de Jesús Castilla Devoz, Rector General de la Universidad de Uniminuto.

La Universidad de Uniminuto realizó un análisis que permitió que otros empresarios se unieran a esta gran idea y que también se sumarán más programas en muchas otras ciudades del país.

Por: ZOOM.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
644 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por