Buenos Aires, Argentina.
En el marco de Virtual Educa 2018, el presidente de la ATEI y director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, destacó la trascendencia y crecimiento del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC.
En el IX foro multilateral de Educación e Innovación: Rumbo al G20 que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la edición 2018 de virtual educa; el presidente de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), Gabriel Torres, habló sobre la composición y objetivos de ATEI, que en el contexto de la educación, busca difundir la ciencia, la cultura y los temas de innovación.
Por: Canal 44
- Capibot, un «robot capibara» desarrollado en Ecuador para apoyar a niños con autismo - octubre 27, 2026
- Plumas NCC | La Argentina del alfajor - octubre 27, 2026
- José de Jesús Rubio, el guardián del orden algorítmico y de la búsqueda de la estabilidad tecnológica - octubre 26, 2026




