Artículos o noticias

Campaña contra la violencia hacia la mujer

• Bookmarks: 30


Argentina.-

No te quedes callada es una campaña contra la Violencia de Género compuesta por una serie de cinco spots audiovisuales, uno por cada tipo de violencia de género, según la Ley 26.485 de Argentina: Violencia Sexual, Violencia Psicológica, Violencia Obstétrica, Violencia Económica y Violencia Física.

La campaña, que contó con la participación de más de veinte actrices, fue lanzada en el marco del paro internacional de mujeres con el fin de alertar sobre el alarmante número de femicidios ocurridos en los últimos años y a la vez concientizar sobre la realidad de la violencia de género, buscando aportar a la desnaturalización de la problemática.

El trabajo, ideado y realizado por la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, a cargo del Mg. Alberto Rodríguez, surgió por iniciativa del espacio de género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad y del Programa Género y Acción Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social.

Por: Universidad Nacional del Mar de Plata

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
980 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por