Jalisco convoca al Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2020

 -  -  24


Jalisco, México.

Hasta el 8 de octubre de 2020 permanecerá abierta la convocatoria al Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología Jalisco 2020, donde podrá participar la comunidad científica del estado y en general todo tipo de instituciones que lleven a cabo actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y divulgación de la ciencia y tecnología en Jalisco.

Durante la rueda de prensa de este lunes, Alfonso Pompa Padilla, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología dijo, que entre los objetivos del premio está el reconocer la importancia de los proyectos y el talento de los jaliscienses.

Podrán postular los científicos, investigadores, tecnólogos, empresarios, emprendedores, divulgadores de la ciencia y tecnología, estudiantes y público en general, que de forma individual o colectiva hayan desarrollado proyectos de desarrollo científico, tecnológico e innovación en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de agosto de 2020.

Las candidaturas presentadas deberán estar dentro de alguna de las siguientes áreas el conocimiento:

  1. Agroindustrias y ciencias agropecuarias.
  2. Ciencias de la vida.
  3. Desarrollo industrial y manufactura.
  4. Desarrollo social y humano.
  5. Desarrollo urbano, vivienda, comunicaciones y transporte.
  6. Recursos naturales y medio ambiente.

Serán premiadas seis categorías: al mérito al desarrollo científico-tecnológico, ciencia, tecnología e innovación, ciencia y tecnología contra COVID-19, investigación temprana y divulgación.

Más información en la convocatoria: https://info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/programas/convocatoria_19.pdf

Por: Redacción NCC.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
399 vistas
bookmark icon
Diseño y Hosting web por