Artículos o noticias

Inscríbete al Máster de Formación Permanente en Diseño de Formatos Transmedia

• Bookmarks: 27


Sigue vigente la inscripción del Máster de Formación Permanente Internacional en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos hasta el 20 de octubre.
España. 

Este máster de formación permanente cuenta con un título propio de la Universitat de València, de 60 créditos EFTS y tiene la duración de un año académico desde el 2 de noviembre de 2022. En el plan de estudios se encuentran todos los detalles sobre las materias y actividades a desarrollar. Adjuntamos además el horario previsto de clases (zona horaria Madrid).

Es un espacio formativo de las rutinas de producción informativa transmedia y multiplataforma que sirvan a los futuros profesionales a comprender los nuevos flujos de la información y adaptar la producción informativa a ellos.

Las clases del máster son en vivo y su tutorización a lo largo del curso se realizarán desde la conexión permanente a una plataforma virtual del Taller de Audiovisuales de la Universitat de València, que acabará dando forma al trabajo final de máster TFM, y la posibilidad de que poder ir a un pitching internacional de los proyectos finales seleccionados a principios de agosto de 2023.

La maestría también cuenta con una parte final de prácticas en diferentes medios de comunicación iberoamericanos a partir del 24 abril y hasta finales de julio de 2023; gracias a la cooperación de Medios y Universidades de la red de socios de ATEI.
Para más información los invitamos a ver el VIDEO.

Agradeceríamos mucho su apoyo difundiendo este máster durante los últimos días de inscripción. Queremos que más profesionales tengan la oportunidad de actualizar sus conocimientos y ampliar su perfil en el horizonte de la multidifusión digital del s. XXI.

+ Información en:
https://postgrado.adeituv.es/desarrollo-transmedia-informativos
LAURA RAMÍREZ laura.ramirez@fundacions.uv.es
Tel +34 961 583 956

MARIA SALOM administracion@atei.es
Tel +34 961 625 578
+34 659 205 82

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
519 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por