Artículos o noticias

España entre los más importantes destinos turísticos de 2017

• Bookmarks: 26


España. 

España fue el segundo destino turístico más importante en 2017. Así lo dice El informe de la Organización Mundial del Turismo: World Tourism Highlights 2018. El cual proporciona información a los miembros de la Organización como datos cualitativos y cuantitativos sobre el turismo así como identificar las tendencias del mercado. También coloca a Francia en la cima de la lista ya que recibió a la mayor cantidad de viajeros internacionales, y en tercer lugar se encuentra Estados Unidos.

Manuel Butler Halter, director ejecutivo de la OMT afirma: «Ya contaba España con el segundo puesto en cuanto a ingresos por turismo desde el año 2015«. A pesar de que en 2018 se ha visto una desaceleración en el aumento de personas que visitan España, aún cuenta con espacio para un mayor crecimiento.

Butler explica: «Solo por detrás de la industria química y de los combustibles pero por delante del automóvil. Es un sector que tiene perspectivas de crecimiento continuo durante los próximos 20 años«. Por lo cual España puede seguir explotando otras áreas, como la cultura, la gastronomía, además de sus bellas playas y su clima.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
950 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por