Los habitantes de una pequeña aldea de la isla de Bali, en Indonesia, encontraron una serpiente con dos cabezas, algo muy raro en estado salvaje.
El reptil fue visto cuando ondulaba sobre el terreno en Tabanan, una población en el centro de esta isla turística.
«Volvía de mi trabajo y estacioné la moto cerca de la serpiente», declaró un aldeano, Gusti Bagus Eka Budaya.
Un video muestra a varios niños reunidos alrededor de la serpiente, suficientemente pequeña como para sostenerla en la palma de una mano. El reptil se desliza sobre una hoja de banano decorada con un símbolo de ofrenda tradicional entre los hindúes de Bali.
No se sabe qué tipo de serpiente es, ni si es venenosa.
Expertos consideran que las serpientes con dos cabezas son muy raras de encontrar en estado salvaje, y que generalmente son criadas en cautiverio.
Por: AFP
- Plumas NCC | La Inteligencia Artificial, del hipe al aceite de serpiente - septiembre 16, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Gladys Palmera, la colección de música latina más importante del mundo - septiembre 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Jóvenes cubanos exploran IA y robótica educativa - septiembre 15, 2025