Artículos o noticias

Controversia en Roma por una máquina expendedora de pizzas

• Bookmarks: 25


Italia.

¿Revolución o sacrilegio? Una máquina expendedora de pizzas está dando mucho que hablar en Roma, una ciudad mundialmente conocida por sus pizzas de masa fina. El aparato puede funcionar las veinticuatro horas al día.

Su propietario asegura que solo pretende brindar un servicio necesario: “Las reacciones han sido un poco contrastadas, algunos la compararon inmediatamente con la pizzería y nos atacaron como locos diciendo que iba en contra del mercado de la pizza, o del arte de la pizza. En cambio, otros entendieron cuál era nuestro deseo, el mensaje que queríamos dar, sobre todo el servicio, y lo apreciaron. A pesar de todo esto, sea pizza o no sea pizza, es una idea ingeniosa”, afirmó Massimo Pugolo, propietario de Pizza Mr. Go.

La máquina tarda unos tres minutos en servir la pizza. Antes, los clientes deberán elegir el tipo de pizza y sus ingredientes, y pagar el pedido, cuya preparación pueden ver con sus propios ojos. “Está bueno, la masa está bien, estoy acostumbrado a que sea un poco más gruesa, pero está bien”, comentó Biagio Nocito, cliente de Pizza Mr. Go. La máquina funciona entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche para no hacer competencia desleal a otros restaurantes durante la pandemia.

Por: Euronews.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
631 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por