Artículos o noticias

Filtran supuestas imágenes del nuevo remake de Silent Hill 2

• Bookmarks: 26


México.

Tras la cancelación del desafortunado Silent Hill de Hideo Kojima, allá por el lejano 2017, cientos de miles de fans han aguardado impacientes por el retorno de una de las franquicias de terror psicológico más importantes del género y la industria.

Ahora bien, tras los muchos cambios de negocios, y una fuerte reestructuración interna en la desarrolladora Konami, dueña de la licencia de Silent Hill, poco a poco el tiempo ha ido cobrando factura en la mente colectiva, dejando entrever cada vez más el desinterés por la empresa en volver de lleno a la industria que la vio florecer década atrás.

Sin embargo, tras los numerosos rumores y filtraciones de que se estaría cocinando un remake del popular Silent Hill 2, a través de las imágenes filtradas por el medio ComicBook, estaríamos ante una contundente prueba de que de hecho, toda la información meses atrás sobre un posible regreso de la licencia no solo sería real, sino que además, ya se contaría con una demostración para revelar los avances del proyecto.

 

Si bien las imágenes son de muy mala calidad, la demo se centraría en mostrar los cambios jugables, como lo serían el nuevo enfoque en tercera persona, algo que no tenía el título original. De momento, Konami no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo podemos cruzar los dedos para que confirme de una vez por todas si Silent Hill volverá en algún punto del futuro inmediato, o desmienta esta ola de filtraciones que solo generan una espereza vana por una licencia que tal vez nunca volverá.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
226 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por