Artículos o noticias

¿Por qué se envían calamares, algodón y chips de tejido a la Estación Espacial?

• Bookmarks: 30


EE. UU.

La Estación Espacial Internacional (EEI), es un laboratorio como ningún otro. El Dragon de SpaceX pronto entregará docenas de nuevos experimentos, se verá lo que está a bordo de la vigésimo segunda misión de carga de SpaceX.

Los calamares recién nacidos ayudarán a los investigadores a entender los efectos del hielo espacial en la interacción entre los microbios beneficiosos y sus animales hospedadores. Los miembros de la tripulación usarán realidad virtual para probar operaciones remotas de los brazos robóticos y los vehículos espaciales. Esto podría optimizar aún más las estaciones de trabajo para futuras misiones espaciales.

Los sistemas de raíces de algodón serán estudiados en la micro gravedad. Esto podrá ayudar en el desarrollo de variedades de algodón que requieran menos agua y uso de pesticidas.

Investigadores van a estudiar los factores del estrés que están afectando a los humanos en el espacio usando criaturas microscópicas llamadas tardígrados. Un aparato de ultrasonido portátil será probado en micro gravedad y podrá convertirse en un equipo médico crítico para las tripulaciones en vuelos espaciales a largo plazo.

Una investigación de un chip de tejido usando un modelo tridimensional de células de riñón regresará a la Estación, para seguir investigando la formación de microcristales que puedan causar piedras en los riñones.

Después de ser probados en el 2017, nuevos paneles solares de despliegue están en camino a la estación. Estos aumentarán la energía disponible para investigaciones y operaciones. Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones ya a bordo del laboratorio en órbita.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
995 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por