Artículos o noticias

Phil Spencer reitera que buscará comprar más estudios

• Bookmarks: 28


México. 

Tras las adquisiciones millonarias por parte de Microsoft a los estudios de Bethesda y Activision Blizzard, el CEO de la división de XBOX Phil Spencer, a través de una entrevista hecha para el portal Bloomberg, el directivo reiteró su compromiso por seguir adquiriendo nuevos estudios para sumar aún más a su oferta de mercado.

De acuerdo con el directivo, Spencer confirmó que siguen buscando nuevas asociaciones que puedan convertirse en futuras compras para sumar a su catálogo de títulos en su servicio estrella el Game Pass.

Según el directivo, la idea es reforzar y darle variedad a la cartera de experiencias que Xbox ofrece en su ecosistema. El objetivo es variar en el tipo de juegos que dan a su audiencia, y así aumentar el potencial de Xbox Game Studios, que es lo más importante.

Recordemos que tras las recientes compras, tanto Sony como Embracer Group, ha adoptado una estrategia similar, dejándonos con la incertidumbre que cuál será la próxima gran adquisición. Esto genera un panorama donde la competencia se ha endurecido de una forma muy cruda, en el que las empresas más pequeñas y desarrolladores independiente son las más afectadas.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
449 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por