Colombia.
Bitácora de Errores busca con aprendizajes, lo sonoro, visual, el teatro y la danza, encontrar el error en sus diferentes laboratorios de aprendizaje. Es un colectivo, una plataforma de visibilización y apoyo para artistas emergentes. Bitácora de Errores tiene como objetivo crear un espacio de escucha y de creación conjunta.
El taller pretende explorar el sonido con el cuerpo y cualquier elemento que esté al alcance como forma de improvisación y encuentro personal para desarrollar nuevas propuestas de escucha. La invitación de este espacio no sólo es para los artistas, sino para los que no tienen experiencia en los espacios culturales o artísticos.
Con prácticas creativas y personal multidisciplinar, se plantea los laboratorios como forma de impulsar el arte de los artistas ya consagrados o de darle la oportunidad a médicos, biólogos, historiadores y otras carreras para generar nuevos espacios creativos.
Por: Directo Bogotá.
- Plumas NCC | Desafíos del constitucionalismo ante la inteligencia artificial y el legado de Bachof - agosto 12, 2025
- Televisoras Educativas lanzan Atei.tv, plataforma destreaming para cautivar a las audiencias - agosto 11, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 323 – 11/08/2025 al 17/08/2025 – Metodología busca apoyar en la solución de problemáticas a través de la educación STEM-H - agosto 11, 2025