Artículos o noticias

¡Primer vistazo de la serie de The Last of Us de HBO!

• Bookmarks: 46


México.

Tras el buen recibimiento por parte de los fans de The Last of Us, tras darse a conocer que el popular juego tendría una adaptación en forma de live-action protagonizada por el mismísimo Pedro Pascal, la plataforma de HBO MAX recién liberó un tráiler promocional de sus próximos estrenos para plataforma, dando a conocer nuevas imágenes de lo que nos espera en esta próxima aventura del dúo de personajes de Joel y Ellie.

Como tal, el tráiler muestra tan solo un par de secuencias muy rápidas de diferentes momentos de la serie, aunque para aquellos que haya jugado el primer título, el tráiler cuenta con momentos claves como el inicio del juego con Joel y su hija Sara, la primera toma de contacto de Ellie con un arma de fuego, o la presentación del personaje de Billy.

Si bien, esto es tan solo un primer vistazo de lo que podremos ver en la serie, el director de Naughty Dog, Neil Druckmann, a través de su cuenta de Twitter, alimentó aún más el hype tras comentar que “aún no hemos visto nada”.

 

De acuerdo con HBO, la serie se estrenaría en algún punto de 2023, por lo que aún falta un rato para ver esta adaptación de uno de los juegos más influyentes de la década pasada.

Por el momento, aunque tenemos en puerta The Last of Us Remastered, que se estrenará este próximo 2 de septiembre para la plataforma de PlayStation 5, no nos queda más que aguardar y esperar lo mejor para uno de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de los últimos años.

Aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=kWsY3DlLdIA

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
509 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por