Artículos o noticias

Usan drones para detectar desagües de aguas residuales

• Bookmarks: 25


Nanchang.

Drones son usados para detectar el vertido de aguas residuales en la sección del río Yangtse en la provincia de Jiangxi, este de China, de acuerdo con las autoridades locales.

La acción tiene el objetivo de proteger mejor el ambiente del Yangtse, el río más largo de China. Los drones son usados para localizar todos los desagües a lo largo de la sección de unos 152 kilómetros (km) a lo largo del río Yangtse, y 511 km a lo largo del río Ganjiang, un tributario del Yangtse.

La operación, iniciada el lunes, durará alrededor de 12 días y abarcará a 31 parques industriales a lo largo del río en un área de 2.900 km cuadrados.

Los expertos analizarán los videos tomados por los drones para confirmar los sitios de los desagües de aguas residuales y decidir más acciones para gestionarlos como corresponda.

China dio a conocer este año un plan de acción para proteger y restaurar el río Yangtse con metas que incluyen eliminar más del 90 por ciento de los cuerpos de agua «negros y malolientes» en las ciudades de nivel de prefectura para arriba en la franja económica del río Yangtse para fines de 2020.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
581 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por