Artículos o noticias

Gamescom 2022 se aproxima y promete estar cargado de muchos anuncios

• Bookmarks: 36


México.

Tras el pasado Summer Game Fest 2022, donde pudimos ser testigos de importantes anuncios para el futuro inmediato, Geoff Keighley vuelve una vez más ahora como el presentador oficial de Gamescom 2022, evento conocido por muchos como el “E3 2.5”, tras ser el segundo evento más relevante año, solo por detrás del E3, este, la antesala del Tokyo Game Show y los Video Games Awards.

Así pues, tras el periodo de pandemia donde todos los eventos pasaron a la virtualidad, Gamescom 2022 vuelve al formato presencial tras dos años de ausencia en su sede en el centro de convenciones de Koelnmesse en Colonia, Alemania.

A través de sus redes sociales, Geoff Keighley aseguro que el evento de apertura, el Opening Night Live 2022 vendría cargado de increíbles anuncios, revelaciones mundiales, más de 30 juegos dentro del evento, y que este tendría dos horas de show.

El evento de forma presencial se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto, mientras que el Opening Night Live tendrá lugar el 24 de agosto, y estará disponible en las redes oficiales de Gamescom a la 1:00 pm (hora Ciudad de México).

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
495 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por