Artículos o noticias

Samsung lanza dos modelos de Galaxy Note 10 operables a distancia con el SPen

• Bookmarks: 42


Nueva York, EE.UU.

Samsung lanzó en Nueva York la nueva edición de su «smartphone» más potente con dos modelos distintos, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, este último más grande y con una versión apta para la red de ultra banda ancha 5G, y todos controlables a distancia con el lápiz digital S Pen.

La punta de lanza de la innovación en los teléfonos inteligentes es la décima edición del Galaxy Note, que luce un acabado sofisticado, un diseño fino en una variedad de colores y, por primera vez en su gama, dos tamaños para su «pantalla infinita»: el 10 mide 6,3 pulgadas y el 10 Plus, 6,8 pulgadas.

El Note 10 Plus tiene más capacidad y potencia que el Note 10, pero ambos prescinden de la tradicional clavija para auriculares y tienen sensores de huella dactilar, tres cámaras en la parte posterior y se recargan de manera inalámbrica .

El precio de partida en EE.UU. es de 949 dólares para el primero y de 1.099 para el segundo, mientras que la versión apta para la red 5G, que el año que viene se espera cubra la mitad de ese país, sale por 1.299 dólares, de acuerdo a Verizon, operadora que lo vende temporalmente en exclusiva.

Además de estos teléfonos, que llegarán a las tiendas en EE.UU. el 23 de agosto, previsiblemente semanas antes que los nuevos iPhones de Apple, Samsung lanzó también otros productos, como el reloj Galaxy Watch Active 2 y un híbrido de «spartphone» y ordenador portátil, el Galaxy Book S.

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
898 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por