Artículos o noticias

Posible nueva entrega de Tekken estaría en camino

• Bookmarks: 29


México.

Durante los reflectores que dieron pie al escenario del EVO 2022, el evento de juegos de peleas más importante del mundo, la franquicia de Tekken se apodero rápidamente de las cámaras tras las muchas novedades que se anunciaron durante el evento.

Tras el pistoletazo de salida, Bandai Namco confirmó que la próxima actualización grande de la más reciente entrega Takken 7, en que se agregaran nuevos ajustes de balanceo, así como movimientos y tácticas nuevas, llegará al título de peleas este próximo 17 de agosto.

Además, ya encaminados en las diferentes actividades del EVO 2022, la empresa nipona también confirmó el inicio de las finales globales del Tekken World Tour 2022, que se llevaría a cabo en los sitos de Países Bajos y Amsterdam, durante el 4 y 5 de febrero del próximo año.

La cereza sobre el pastel, vino de la mano de un tráiler en el que se mostró una secuencia del final del primer Tekken, con el personaje de Kazuya Mishima, donde, tras un acercamiento al personaje, el tráiler paso a otro acercamiento, ahora con cambio moderno, donde se leía la frase “Get Ready”, siendo esto una indicación de anticipación por un anuncio importante de la empresa y casi una obviedad el desarrollo de un nuevo título de la licencia.

Aunque muchos fans han especulado que podría tratarse de un remake del primer título tras mostrarse una secuencia de la primera entrega, desafortunadamente, Bandai Namco nos dejó con más preguntas que respuestas.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
497 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por