Artículos o noticias

La Movilidad Aérea Avanzada, el futuro del transporte aéreo

• Bookmarks: 17


Estados Unidos.

La Movilidad Aérea Avanzada es una nueva forma de transporte que complementa la inmensa cantidad de transporte aéreo que existe hoy en día. Permitirá al público llegar rápidamente a lugares, ya sea a través de pueblos o entre las ciudades.

Es una nueva forma de servicio aéreo que esperamos proporcionar para el uso del público en general. Una de las cosas en que la NASA está trabajando es en mejorar la forma en que viajamos.

El enfoque de la movilidad aérea avanzada es el de mejorar los viajes para el servicio público. Esto permitirá que el tráfico fluya más directo a donde quieras ir, ya sea a través de la ciudad o de un pueblo a otro, ser capaz de ir a una zona rural o tal vez a una zona donde haya una gran cantidad de casas.

Poder estacionar tu auto, salir y rápidamente subirte a una aeronave que te pueda llevar volando por una altitud baja, que no entre en conflicto con el resto del tráfico y que sea posible llevarte directamente a donde quieres ir y en menos tiempo.

La visión general de la movilidad aérea avanzada es la de incrementar otras formas de viajar y hacerlo en un espacio aéreo y de una manera que proporcione una ruta más directa hacia nuestros destinos, pero sin entrar en conflicto con otras formas de viajar.

Para permitir esta nueva forma de transportación, la NASA está trabajando tanto en el diseño de los vehículos como en la forma en que se diseñará el espacio aéreo para conseguir que el público confíe en este medio de transporte como un medio de transporte habitual.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
432 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por