Artículos o noticias

PlayStation VR2 está a la vuelta de la esquina y con novedades para los más exigentes

• Bookmarks: 40


México.

Tras el buen recibimiento de su primera iteración, el PlayStation VR, un casco de realidad virtual integrado en la familia de la PlayStation 4, tras el lanzamiento de la nueva y reluciente, Sony PlayStation no iba dejarnos sin una revisión de este popular gadget, que exprimiría al máximo las bondades de la nueva generación de consolas.

Así pues, tras revelarse hace un par de meses el concepto del próximo PlayStation VR2, a través de su blog principal, Sony PlayStation anuncio nuevas funcionalidades que harán del juego en casa, una experiencia más controlada, evitando futuros accidentes dentro de nuestra área de juego.

La opción más interesante, es la posibilidad de tener una visión exterior, que permitirá a los jugadores ver a sus alrededores sin la necesidad de quitarse el casco con tan solo un botón, siendo esto posible, gracias a la integración de cámaras frontales en el dispositivo, para poder visualizar el entorno, y evitar un posible golpe o caída de algún objeto.

Además, una función increíblemente bienvenida con la contara el dispositivo, es posibilidad de escanear el entorno de la sala o habitación, todo, para poder personalizar el área del juego y de esta manera, evitar choques involuntarios.

Recordemos que el dispositivo vendrá con una salida de video HDR de 4000 x 2040 (2000 x 2040 por ojo), así como una frecuencia de entre 90 Hz y 120 Hz, además de seguimiento ocular, siendo unas gafas con una increíble resolución y dinamismo, que seguramente se adaptará a todas las vistas, siendo un deleite hasta para los más hardcores y puritas.

Si bien, aun no hay fecha de lanzamiento, el comunicado apunta a que será lo más pronto posible, por lo que no falta mucho para conocer la fecha de salida de un producto que todo fan de PlayStation, debería considerar para ser parte del tal conocido “Estado Play”.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

 

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
433 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por