Artículos o noticias

Cuando el chocolate combina el sabor y el arte

• Bookmarks: 31


El chef Gastón Blanco, que se dedica a la chocolatería gourmet desde hace 20 años, habló sobre el arte chocolatero y cómo saber cuándo un producto es bueno.

Además, hizo un recorrido por las marcas más reconocidas de los kioscos y analizó su calidad y propiedades. Entre otras cosas, comentó detalles sobre la extracción y los usos del cacao que llega desde México y brindó recomendaciones para los consumidores con el fin de evitar la adulteración de una de las golosinas preferidas de los mendocinos; por ejemplo, aconsejó evitar su refrigeración en heladeras y freezer.

Será uno de los 20 expositores que se harán presentes en el Festival del Chocolate en el Bosque de Cacheuta, km 82, este sábado 21 y domingo 22 de julio de 10.00 a 18.00, con entrada libre y gratuita para todos los que deseen asistir. El estacionamiento es sin cargo.

Gastón contó que tras una exitosa experiencia el año pasado, con más de 60 mil asistentes, esta edición contará con foodtrucks, artesanías y actividades para niños. También se montará una carpa con distintos emprendimientos gastronómicos relacionados con el producto.

Por: Unidiversidad

Escucha el audio completo en: http://www.unidiversidad.com.ar/cuando-el-chocolate-combina-el-sabor-y-el-arte?utm_campaign=Radio&utm_term=90

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
952 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por