Artículos o noticias

Con un toque de big band, el rapero N. Hardem se presenta en Colombia

• Bookmarks: 33


Colombia.

Un toque en formato big band, donde los vientos y las cuerdas se fusionaron con las letras del rap, fue la propuesta del rapero bogotano N. Hardem para presentar sus canciones.

“Hardem para mí cumple un rol fundamental en lo que es el hip hop latino y el rap colombiano, para toda la cultura. Desde mi punto de vista, Hardem es de esos raperos que lleva su proyecto en una línea perfecta entre lo autóctono, entre lo folclórico, entre lo que nos hace el colombiano y la cultura”, dijo Luis Enrique, un asistente al concierto.

Como parte de la conmemoración del álbum también participaron artistas como Edson Velandia, Pablo Watusi, Gabriela Ojeda y a Mismo Perro, quienes colaboraron en el proyecto.

“Con su rap crudo, ha logrado generar un reconocimiento de ciertas cosas que no se hablan todo el tiempo en su forma de ser, en su negritud, en lo que vive él en su sangre. Siendo cacauno, siendo también chocuano, pero siendo netamente bogotano”, expresó Nicolás Pelaez, asistente.

Además de presentar al público experimentos musicales, las letras inspiradas en sus orígenes sociales y geográficos buscan dejar un mensaje en los asistentes.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
479 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por