Artículos o noticias

Sigue vigente la preinscripción al Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia

• Bookmarks: 29


España.

La preinscripción al nuevo Máster de Formación Permanente Internacional en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos sigue vigente hasta el 15 de septiembre de este año.

El máster de formación permanente, cuenta con un título propio de la Universitat de València, de 60 créditos EFTS y tiene la duración de un año académico desde el 29 de septiembre de 2022. En el plan de estudios se encuentran todos los detalles sobre las materias y actividades a desarrollar. Adjuntamos además el horario previsto de clases.

Este máster responde a las necesidades actuales de los profesionales, ya que les brinda la oportunidad de actualizar sus conocimientos según la demanda actual del público y de los medios, así como de desarrollar sus habilidades gracias a las prácticas profesionales con giro internacional a las que pueden acceder.

Un espacio formativo de las rutinas de producción informativa transmedia y multiplataforma que sirvan a los futuros profesionales a comprender los nuevos flujos de la información y adaptar la producción informativa a ellos. Su objetivo principal consiste en que los estudiantes adquieran nuevas habilidades y competencias necesarias para ampliar su perfil profesional en el horizonte de la multidifusión digital del siglo XXI.

Las clases del máster son en vivo y su tutorización a lo largo del curso se realizarán desde la conexión permanente a una plataforma virtual del Taller de Audiovisuales de la Universitat de València, que acabará dando forma al trabajo final de máster TFM, y la posibilidad de que poder ir a un pitching internacional de los proyectos finales seleccionados.

La maestría también cuenta con una parte final de prácticas en diferentes medios de comunicación iberoamericanos durante los meses de abril, mayo y junio de 2023; gracias a la cooperación de Medios y Universidades de la red de socios de ATEI.

El máster también está en negociaciones para posibles ayudas: las estancias en prácticas y otros apoyos o becas para el coste de la matrícula por parte de instituciones iberoamericanas.

+ Información en:

https://postgrado.adeituv.es/desarrollo-transmedia-informativos

Laura Ramírez: laura.ramirez@fundacions.uv.es

Tel +34961583956

María Salom: administracion@atei.es Tel +34961625578

+34659205823

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
585 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por