Artículos o noticias

Alemania y Argentina acuerdan cooperación de financiación en I+D para pymes

• Bookmarks: 31


Berlín, 6 jul (EFE).-

Alemania y Argentina presentaron hoy en Berlín en el marco del Noveno Intercambio para la Competitividad de las Américas (ACE) un acuerdo de financiación en materia de innovación y desarrollo para pequeñas y medianas empresas.

Podrán optar a estas ayudas tanto empresas de ambos países como entidades colaboradoras en materia de investigación, informó el Ministerio de Economía alemán en un comunicado.

Las solicitudes se pueden presentar desde hoy y hasta el próximo 15 de enero.

Este acuerdo, presentado por el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, y el secretario de estado argentino Jorge Aguado tiene como objetivo apoyar proyectos bilaterales de I+D cuyos resultados conduzcan a nuevos productos y servicios innovadores o a procesos más eficientes.

Bajo el lema «Building Briges» («Tendiendo puentes»), el ACE tuvo lugar por primera vez fuera del continente americano, en Israel y Alemania, y congregó a alrededor de cincuenta actores en materia de innovación procedentes de 19 naciones americanas, así como socios alemanes e israelíes del ámbito de la ciencia, la economía y la política. EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
995 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por