Colombia.
“Ascuas y azufre” es una de las obras con las que Teatro Libre espera poder llamar la atención de todos aquellos que buscan un plan diferente para disfrutar de las tardes y noches capitalinas. Escrita por el dramaturgo Juan Diego Arias, con el objetivo de hablar sobre un problema colombiano: la corrupción.
A partir de ese llamativo nombre y con una situación particular entre un fiscal y un abogado, buscan hacer reír al público con las maniobras que suele pasar debajo de la mesa de los procesos jurídicos. “Ascuas y azufre”, son palabras que aparecen en El Salmo, en las que Dios dice que hará llover ascuas y azufre para castigar a los malvados.
El personaje principal, el fiscal, tiene una obsesión con vengar todos los pecados. El Teatro Libre ahora está a cargo de los actores, quienes esperan mantener ese regreso presencial, porque aunque la virtualidad los ayudó a reinventarse, está muy lejos de la verdadera experiencia teatral.
Por: Directo Bogotá.
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




