Artículos o noticias

Entre sabores y libros, así se disfruta la lectura en Colombia

• Bookmarks: 15


Colombia. 

Tunda es una novela de terror en la que Darío, el protagonista, debe enfrentarse al paramilitarismo, la selva, espantos y el recuerdo de sus primeros amores para frenar el círculo de violencia que rodea su vida.

“Hace 12 años nace la idea de un lugar cerca de la Universidad Nacional que posibilite una reunión de jóvenes para poder pensar sus ideas, confrontarlas, discutirlas o incluso asociarse”, Carmen Montenegro, dueña de la Librería Hojas de Parra.

El Club de Lectura se realizó junto al Café Nicanor, desde donde salieron platos en los que el coco, pescado, cocadas, patacones y suero costeño sirvieron para que los lectores reconocieran los sabores de Buenaventura, lugar donde se desarrolla la historia de la novela.

“El jefe de Cocina, Carlos Mora. Él es, pues, también muy buen lector. Cada vez que tiene un ratico libre sale de la cocina a revisar libros. Siempre pensamos en él cuando vamos a hacer un espacio de como el club de lectura y que tenemos una persona como Carlos que está pues no solamente dispuesta, sino que también tiene las capacidades para hacer un menú pensando en una novela o en un tipo de literatura”, contó trabajador de la Librería Hojas de Parra, Christian Venegas.

El libro está disponible para la venta en Hojas de Parra, ideal si quiere leer una historia que evoque elementos de la mitología, gastronomía y costumbres del Pacífico.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
383 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por