Artículos o noticias

“Buscalibre”, el portal online de venta de libros más grande en Latinoamérica

• Bookmarks: 27


Colombia.

«Buscalibre” es el portal online de venta de libros más grande en Latinoamérica. Es un portal donde puedes encontrar el libro que necesites. Hay más de 5 millones de referencias a nivel global. Se encuentra en varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Tienen un portal grande de títulos a nivel literario.

En Colombia la tasa de lectura no es amplia como la de Europa o como otros países de habla hispana, es más baja. Sin embargo, el auge que ha tenido Buscalibre y el auge que han tenido las editoriales a nivel nacional ha sido sorprendente. El portal busca poder llevar libros a lugares donde nunca antes había llegado. También a que la tasa de lectura crezca más.

“Estaba buscando el libro por internet y la primera opción fue Buscalibre. Ahí me enteré y vi que tenía un descuento especial, así que no lo desaproveche”, comentó Katherine, una compradora del portal.

En Buscalibre, hay una gran cantidad de ofertas, hay todo tipo de géneros y todo tipo de libros. La oferta cultural es interesante. Lo encuentras a través de www.buscalibre.com.co y en redes sociales @BuscalibreCo.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
778 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por