Viena, Austria.
Nueve experimentos científicos de todo el mundo fueron aceptados para que sean realizados a bordo de la próxima Estación Espacial de China. Seis de ellos fueron aceptados completamente y tres condicionados, anunciaron en Viena las Naciones Unidas y China.
Los nueve experimentos involucran a 23 entidades de 17 países, que surgieron de 42 propuestas de 27 países, y que además, representan intereses diversos con la Estación Espacial de China, que se espera en operación alrededor del 2022.

Participantes permanecen en una conferencia para anunciar los experimentos seleccionados a bordo de la Estación Espacial de China, llevada a cabo en Viena, Austria, el 12 de junio de 2019.
Fotografía: XINHUA
Los experimentos seleccionados provienen de países tanto desarrollados como en desarrollo, tales como Francia, Alemania y Japón, así como Kenia y Perú. Se aborda una serie de materias científicas, incluidas la observación de la Tierra, las celdas solares y ciencias de la vida y biotecnología espaciales.
Por: XINHUA
- Plumas NCC | El nuevo paradigma de la mediación online bajo una conversación crítica - julio 15, 2025
- Ampliación del plazo de recepción de obras – CRE@tei 2025 - julio 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 319 – 14/07/2025 al 20/07/2025 – Las aplicaciones y plataformas educativas también pueden ser atractivas para los jóvenes - julio 14, 2025