Artículos o noticias

Costa Rica acoge una exposición con lo mejor del World Press Photo de 2019

• Bookmarks: 28


San José, Costa Rica.

Costa Rica acoge la exposición «Historias que Importan», la cual contiene 144 fotografías del certamen World Press Photo, que premia los mejores trabajos visuales a nivel mundial.

La exposición estará abierta al público desde este 6 de junio y hasta el 26 de junio en la Biblioteca Nacional, en San José, donde los organizadores esperan que los costarricenses se acerquen para apreciar las fotos y reflexionar sobre lo que acontece en el mundo.

Costa Rica acoge una exposición con lo mejor del World Press Photo de 2019
Vista de varias imágenes que componen la exposición «Historias que Importan», en la Biblioteca Nacional, en San José (Costa Rica). Fotografía: EFE.

La muestra incluye fotografías sobre política, deportes, naturaleza, conflictos armados y problemáticas sociales de la actualidad como lo es la oleada migratoria de centroamericanos hacia Estados Unidos.

La directora de exhibiciones y curadora de World Press Photo, Sanne Schim van der Loeff, explicó que esta es la quinta vez que una exposición de la organización llega a Costa Rica con el objetivo de «conectar al mundo con las historias que importan» y que «la gente vea cuáles son los mejores fotógrafos y cuáles las historias».

Por: EFE.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
782 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por