Colombia.
A través de telas, hilos e imaginación, La Libélula Dorada presenta su obra: “Gaspar, el señor de las nubes”. Este es un relato que busca homenajear al Oso de Anteojos que está en peligro de extinción y resignifica los páramos que rodean la capital de Bogotá.
Las marionetas son protagonistas de estas historias y buscan crear un vínculo especial entre los espectadores a través de la interacción, los juegos y la puesta en escena. “El arte en vivo, el sentir un espectáculo donde el niño manifiesta sus emociones de forma activa, es algo muy importante en el desarrollo del niño”, expresó César Vélez, parte de Libélula Dorada.
Los títeres se llenan de vida al ver las risas desmesuradas de las familias y por su parte, los actores se enorgullecen de seguir en este oficio que se dedica a contar historias desde la parte más humana del ser.
Por: Directo Bogotá.
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025