Colombia.
A través de telas, hilos e imaginación, La Libélula Dorada presenta su obra: “Gaspar, el señor de las nubes”. Este es un relato que busca homenajear al Oso de Anteojos que está en peligro de extinción y resignifica los páramos que rodean la capital de Bogotá.
Las marionetas son protagonistas de estas historias y buscan crear un vínculo especial entre los espectadores a través de la interacción, los juegos y la puesta en escena. “El arte en vivo, el sentir un espectáculo donde el niño manifiesta sus emociones de forma activa, es algo muy importante en el desarrollo del niño”, expresó César Vélez, parte de Libélula Dorada.
Los títeres se llenan de vida al ver las risas desmesuradas de las familias y por su parte, los actores se enorgullecen de seguir en este oficio que se dedica a contar historias desde la parte más humana del ser.
Por: Directo Bogotá.
- Plumas NCC | A por él… - abril 16, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 306 – 14/04/2025 al 20/04/2025 – El arte y la educación bilingüe pública: clave en Honduras - abril 14, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 306 – 14/04/2025 al 20/04/2025 – Rusia expone un pequeño mamut casi intacto de más de 50.000 años - abril 14, 2025