Artículos o noticias

Inauguran exposición fotográfica en memoria a Raúl Padilla López

• Bookmarks: 18


Guadalajara, Jalisco.

Dentro de las primeras actividades correspondientes al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, fue inaugurada la exposición fotográfica “Raúl Padilla López: Artífice de sueños” en memoria al quien fuera rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, quién falleció en abril pasado.

Fotografía: Eladio Quintero

En esta inauguración, el rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Villanueva Lomelí, insistió en reconocer los esfuerzos de Padilla López por el cine.

“Felicitar a todo el equipo del festival por este homenaje, que nos recuerda que los sueños se pueden cumplir, tal como nos lo mostró en casa sueño que tuvo el licenciado, con sus esfuerzos siempre para impulsar la industria cinematográfica. Muchos soñamos, pero pocos seres humanos materializan esos sueños, yo creo que ese es uno de los más grandes valores de Raúl Padilla”.

En esta exposición de homenaje, se muestran 20 fotografías donde aparece Raúl Padilla, en conjunto a otras personalidades del cine y de la universidad de Guadalajara.

La exposición está conformada de retratos, algunos de ellos tomados por Rodrigo Martínez Pérez y otros pertenecientes al archivo fotográfico de la UDG. Esta exposición puede visitarse en el lobby de la Dulcería de la Cineteca, del 3 al 9 de junio en un horario de 10h a 19h. La entrada es gratuita.

Fotografía: Eladio Quintero

 

Por: UDGTV / Canal 44 / FICG

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
765 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por