Artículos o noticias

“De voz a voz”, una exposición colombiana sobre las emociones vividas en la pandemia

• Bookmarks: 30


Colombia.

La exposición “De voz a voz” que se presenta en el Museo de Arte Moderno en Bogotá, expone el trabajo de más de 50 artistas colombianos, donde se recogen las emociones vividas durante la crisis de la COVID-19.

Todos los sentimientos posibles, miedo, rabia, angustia, optimismo, todos los artistas son seres humanos, como todos. Entonces tenemos un caleidoscopio de emociones diferentes y muestras. Esta es la parte más interesante, la irreductible heterogeneidad de esta exposición”, mencionó uno de los colaboradores.

El proyecto en alianza con el periódico El Tiempo, cuenta con la participación de artistas de distintas generaciones y territorios, como Beatriz Gonzalez, Álvaro Barrios, Antonio Caro, Kevin Mancera, que muestran diferentes lecturas de la pandemia.

“La idea era llevar el museo a la casa de la gente, llevárselo a la gente. Pero, por otro lado, una cosa bellísima es que le estamos dando a los lectores una obra de arte, entonces si la gente la guarda y tiene paciencia, pues en algún momento los artistas van a firmarlo y van a quedar con una super obra de arte”, explicó el organizador.

“De voz a voz» que empezó en mayo puede ser visitada ahora de forma presencial hasta enero del próximo año en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
512 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por